martes, 22 de diciembre de 2015

Recomendaciones.

Bueeeeenas (Tardes/Noches) i/o Bueeeeeeenos días, depende a la hora que me estéis leyendo.
Primero de todo os quiero dar mucha suerte a todos por el tema de las notas:)
Y segundo, ya os hable de esta sección donde hablaría de varias cosas, como por ejemplo, Autores, libros, Booktubers etc. Y si digo la verdad la tenia muy abandonada, pero como llega la Navidad, y como de momento tengo mucho tiempo libre, voy a comenzar.


Hoy os voy ha hablar de 3 Booktubers poco reconocidas y de verdad se merecen mucho mas porque son de mis favoritas.


La primera se llama Carmen, tiene un blog (BLOG) y un canal (CANAL). Os lo recomiendo cien por cien, tiene mucha originalidad, y no hace falta decirlo, si habéis visto su ultimo video, que es un Tráiler de una Parodia de Let it go, titulada Cómpralos. Es una chica que no e canso de ver sus videos, y entrar solamente un momento, ver uno de sus videos, y os aseguro que no tardareis mas de 1 segundo en darle al botón suscribirse, o eso es lo que me paso a mi.

La segunda se llama Ana, también tiene un canal (CANAL), y un blog (BLOG), también os la recomiendo cien por cien, porque es una chica encantadora, no la conozco ni mucho menos he hablado con ella, pero simplemente al ver sus videos, y en la forma que habla, es como si pudieras confiar en ella. También es fotógrafa y todo junto, es perfecto. La calidad de sus videos, es maravillosa, igual que las fotos de su blog, que las hace ella, y te da ganas de leer todos los libros por la forma en que habla de ellos, y de las fotos, que sinceramente yo he intentado hacer una foto parecida, es impossible, no, pero cuesta mucho, o al menos a mi no me ha salido.

Y la ultima es Carla, y también tiene un canal (CANAL), es una chica que es súper divertida, tampoco he hablado con ella, pero sus videos hablan por si solos. Cada video de ella te puede sacar 3 risas por los menos. No habla siempre de libros, pero eso no importa, simplemente por el echo de que los otros videos a mi personalmente también me gustan.  Y por una vez mas, recomiendo cien por cien.


Espero que os haya gustado.

Adiooooooooooooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario